Deportes

Hay tristeza en plantel de Chivas por lesión de Brizuela

El guardameta Miguel Jiménez aseguró que hay respaldo total por parte del Rebaño Sagrado para el compañero que se perderá el resto del torneo

Fue un duro golpe para el plantel. La noticia ha sido recibida con tristeza. Isaac Brizuela estará fuera por lo que resta del Torneo Clausura 2017. Una patada de Rubens Sambueza le “reventó” el tobillo. Y en el plantel de Chivas hay pesar por la ausencia de su compañero.

“Bueno, la verdad me da tristeza que haya pasado esto. Pero Dios quiera y salga lo más pronto posible. El equipo tiene apoyarlo, no queda de otra que estar ahí y demostrarle dentro de la cancha. Él va a estar satisfecho de vernos haciendo las cosas bien”, explicó el guardameta Miguel Jiménez.

El guardameta, desde la banca, presenció de cerca la acción ocurrida al minuto 33 del partido ante Toluca. “Así como la viste tú: aparatosa. Por eso pasó lo que pasó, ya viste… pero debemos apoyar al ‘Cone’ ahorita que está en esta situación y echarle la mano”, señaló.

Cuestionado sobre el argentino Sambueza, el portero rojiblanco quiso evitar la polémica. Pero son conocidos los antecedentes de dicho jugador. “Es parte del futbol. Creo que hubo otros partidos en que pasó la misma situación y son cosas del futbol. No sé si fue de mala leche o no, pero ya pasó tal cual”, sentenció.

Por el pase en la Copa MX

Ha llegado la fase definitiva. No hay mañana. En esta instancia de la Copa MX es matar o morir. Por eso, el Guadalajara buscará la victoria frente a Correcaminos, este martes en la Copa MX para seguir adelante. El duelo correspondiente a los octavos de final se disputará a las 21:00 horas, en el Estadio Chivas.

“Creo que el futbol es parejo, sea Liga de Ascenso o Primera División. Creo que correcaminos va a salir con todo a querer ganar. Pero tenemos que hacer nuestro partido, enfocarnos en nosotros nada más y ganar. Siempre tomamos el torneo con la importancia que se debe. La mentalidad es jugar el partido de la mejor manera y seguir avanzando”, señaló el arquero Miguel Jiménez.

“Favoritos no te podría decir que somos. Lo que sí te puedo decir es que el equipo se va entregar y va dejar el alma en la cancha. La mentalidad no está en tropezar. Chivas tiene la mente puesta en jugar bien, ganar y seguir avanzando. Queremos que empiece ya el partido para demostrar que estamos bien”, finalizó el guardameta.

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos