¡El Campeón sigue con vida! Real Madrid firma voltereta y avanza a Cuartos en Champions

El equipo merengue cumplió en Italia y se impuso de nuevo 1-3 ante el Nápoles para avanzar a la siguiente fase.

Por Karina Bobadilla

El favorito a coronarse en Cardiff sigue con vida, sufrió como en la Ida, pero terminó imponiéndose con la categoría que lo acredita como el campeón de la Champions League: El Real Madrid firmó la remontada en el Estadio San Paolo, 1-3 ante el Nápoles en la Vuelta de los Octavos de Final, para sellar su pase a la siguiente fase con un global de 2-6.

Esta vez, Cristiano Ronaldo no fue el salvador, de nueva cuenta y como cada vez que se requiere un héroe fue Sergio Ramos.

Después de 24 minutos de amenazar el arco de Keylor Navas, al fin el cuadro italiano logró romper el cero en el marcador, cuando Dries Mertens se metió hasta el área y con un disparo cruzado venció al portero merengue para el 1-0 de la esperanza que ponía a la escuadra ‘azzurri’ a un gol de firmar la hazaña.

Pero entonces, apareció el capitán de la ‘casa blanca’ para poner todo en su lugar. El hombre de los goles importantes aprovechó un tiro de esquina para rematar como mejor le sale: con un letal cabezazo que mandó a las redes de Pepe Reina, al 51’ para poner el 1-1.

Seis minutos más tarde volvió a aparecer el histórico ‘4’ del conjunto español, para repetir la dosis al portero local y con otro testarazo, esta vez desviado ligeramente por el propio Mertens, firmó el 1-2 que sepultaba toda ilusión del club que tiene como ‘Dios’ a Diego Armando Maradona. Todavía al minuto 91, Álvaro Morata se hizo presente para sellar la cuenta con el 1-2 definitivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo