Carlos Vela "prende focos rojos" al dejar el entrenamiento por lesión

El atacante mexicano no siguió con la práctica debido a problemas en la rodilla izquierda y podrían ser de consideración

Por mediotiempo

Se prendieron las alarmas para la Real Sociedad, pero también para el estratega del Tricolor, luego de que este martes el delantero mexicano Carlos Vela abandonó el entrenamiento vasco por molestias en la rodilla.

"Se ha retirado por molestias en la rodilla izquierda, pendiente de valoración (incluidas pruebas complementarias)", informó el Servicio Médico de la Real Sociedad sobre Vela.

De entrada, Vela goleador de los Txuri-Urdin podría perderse el próximo derbi vasco ante el Athletic de Bilbao, a jugarse el próximo domingo, a la espera de los resultados médicos.

Y al estar en puerta la próxima convocatoria del colombiano Carlos Osorio para los juegos de la Selección Mexicana ante Costa Rica y Trinidad y Tobago en la Eliminatoria Concacaf, el llamado de Vela también estaría en riesgo si se confirma la lesión.

Cabe resaltar que en el pasado mes de enero, Carlos Vela también sufrió una lesión en el menisco de la misma rodilla cuando la Real Sociedad enfrentaba al Sevilla, por lo que estuvo un par de semanas fuera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo