Fuerza Regia y Soles van por la victoria y final de Baloncesto Profesional

Los de Mexicali y Fuerza Regia, están a un triunfo de obtener su pase a la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Por Notimex

Los equipos Fuerza Regia de Monterrey y Soles de Mexicali irán este miércoles en busca de la victoria faltante que los ponga en la final de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta regiomontana, que terminó de superlíder en la temporada regular, se encamina a su primera corona en este circuito, y la mexicalense, que concluyó segunda, estará en lucha por el tercer campeonato.

A partir de las 20:00 horas de este jueves se desarrollará el Garzas de Hidalgo ante Soles de Mexicali y a las 20:30 horas del mismo día será el Toros de Nuevo Laredo contra Fuerza Regia de Monterrey.

Fuerza Regia perdió el primer juego semifinal en casa por 70-83 ante Toros y luego ganó en cadena por 96-71, 84-72 y 87-76, por lo cual está enrachado, además sería su segunda final alcanzada simultáneamente, porque recién avanzó a la Final Four de la Liga de las Américas de Clubes.

A su vez, el equipo de Mexicali ganó en casa los dos primeros por 87-83 96-71 y ya de visita cayó 96-83 y volvió a la senda del triunfo por 110-92, y obviamente es favorito para imponerse este miércoles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo