Están Gignac y Funes Mori con la pólvora mojada

Ambos jugadores son referente de gol en sus equipos, pero en este torneo no han hecho estallar la pólvora y sólo han anotado cuatro goles entre los dos

Por Israel Salazar

Los jugadores de Tigres y Rayados, André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori, respectivamente, se han quedado cortos y no ha explotado la pólvora.

Pero en el actual torneo los dos jugadores no han dado el kilo en su cuenta personal de dianas.

André-Pierre Gignac ha anotado en dos ocasiones en nueve partidos, ante Veracruz y Morelia. Mientras que Rogelio Funes Mori lo hizo contra Chivas y Necaxa.

Sin embargo, no siempre fue así pues a su llegada los dos jugadores dieron muestra de su olfato goleador.

Ambos jugadores llegaron en el Apertura 2015, el francés con una mayor carta de presentación al llegar del futbol europeo. Pero el argentino no se quedó atrás y demostró que también tenía pólvora en los botines.

En nueve jornadas del presente certamen, ambos jugadores sólo han logrado anotar dos goles por bando, cuando en anteriores torneos ya habían celebrado al menos cinco anotaciones.

A su llegada al futbol mexicano tanto 'Dede' como el Mellizo dieron cuenta de su calidad al anotar 11 goles cada uno en fase regular del Apertura 2015.

Hasta la fecha nueve Gignac había anotado seis goles y Funes Mori siete.

Para el Clausura 2016, la cosecha siguió creciendo, el Bomboro logró ocho anotaciones en nueve jornadas.

Funes Mori logró marcar cinco en el mismo número de encuentros; al terminar el torneo sumaron 13 y 7 goles respectivamente.

Quien comenzó a batallar para encontrarse con el gol fue el galo, pues en el Apertura 2016, su tercer torneo con los Tigres, sólo pudo marcar cinco goles.

En Liguilla se pudo reponer y terminó con  11 dianas. Por su parte Funes Mori logró 10 anotaciones y se quedó cerca del título de goleo.

Ahora en nueve jornadas los delanteros suman apenas cuatro anotaciones entre los dos, una cifra muy lejana a lo que estaban acostumbrados, pues para esta fecha los hinchas de ambos equipos ya habían gritado al menos 10 anotaciones.

Para fortuna de Gignac y Funes Mori, todavía le restan ocho partidos al torneo por lo cual pueden aumentar su cuenta personal de goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo