Jonathan sí festejará los goles contra Rayados

El portero de Santos Jonathan Orozco tiene sentimientos encontrados por enfrentar al Monterrey el próximo domingo en la jornada 10 de la Liga MX

Por Israel Salazar

Algo impensable para Jonathan Orozco está a punto de suceder el próximo domingo: enfrentar a Rayados, el equipo de sus amores.

El ex portero de los Rayados, ofreció una entrevista exclusiva para El Norte donde el Spider mencionó que a pesar del amor que le tiene a la Pandilla, sí festejará los goles que llegue a anotar su ahora equipo.

“Pues yo no los meto (los goles), voy a tratar de atajar lo más posible, y yo ahorita me debo a Santos y voy a festejar los goles de mi equipo en este momento”, dijo para Cancha.

Jona adelantó que será un partido especial y con sentimientos encontrados, espera la visita de familiares y cientos de aficionados de los Rayados.

“De mi casa vienen entre 40 y 50 personas de Monterrey, de mi familia nada más; por ahí me he topado con aficionados de Rayados comprando de 100, 200, 300 boletos, entonces yo creo que sí va a ser un partido muy especial”, comentó.

Será este domingo cuando Santos reciba a Rayados en el Territorio Santos Modelo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo