El motivo por el que Toluca evitaría una fuerte sanción a Sambueza

Los Diablos tendrían pruebas que muestran que el contacto con Brizuela fue por inercia

Por Publisport

Toluca tendría un video para comprobar que la entrada de Rubens Sambueza, no fue intencional contra Isaac Brizuela, con lo que intentará que la Comisión Disciplinaria no sancione s su mediocampista como Chivas lo pidió.

Se acaba el torneo para Brizuela; Chivas pide inhabilitar a Sambueza

De acuerdo con información del periodista Ignacio Suárez y publicada por el diario Récord, los Diablos contarían con un análisis de la jugada en la que el ex jugador del América va a buscar el balón y, al tratar de ganarle la posición al futbolista rojiblanco, le pega con la pierna izquierda.

La falta que existe en la jugada se da en el momento en el que ‘Sambu’ tiene el contacto con el tobillo del ‘Conejito’, el cual lo desestabiliza y, fracciones de segundo más tarde, se le dobla el tobillo.

Debido al contacto de la pierna izquierda de Sambueza sobre el tobillo del elemento del Rebaño, ya es inevitable la falta y el pisotón.

Por último, las piernas y el cuerpo de Sambueza están en el aire, por lo que no puede controlar el movimiento, y el pisotón sobre el jugador del Rebaño se daría por inercia y no por una agresión física.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo