Obligan a bajar de avión a integrantes de Santos

Nicolás Navarro y Benjamín Macías no acataron las órdenes de una sobrecargo

Por mediotiempo

Santos viajó este martes a la Ciudad de México para trasladarse posteriormente a Aguascalientes para su duelo de la Copa MX contra Necaxa, sin embargo, su vuelo se vio retrasado, ya que obligaron a bajar del avión a Nicolás Navarro, entrenador de porteros, y a Benjamín Macías, utilero.

La razón fue que los integrantes de los Guerreros no hicieron caso a la sobrecargo, que les pidió apagar sus celulares y computadores, según publicó una usuaria de Twitter que grabó un video del incidente.

Es delito federal no hacerle caso a la tripulación y por ello le pidieron a parte del cuerpo técnico bajarse del avión, lo que provocó que estuvieran más de hora y media sin poder despegar, y tuvieron que intervenir elementos de seguridad.

Al final, el resto del plantel sí logró viajar a la capital del país para hacer escala, ya que hicieron la travesía en la aerolínea que los patrocina, que no cuenta con ruta directa de Torreón a Aguascalientes, pero no sin antes causar malestar al resto de los pasajeros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo