Deportes

Tigres desea que Alan Pulido triunfe en el futbol mexicano

El ahora goleador de Chivas, Alan Pulido, regresará a jugar contra su ex equipo Tigres en el Estadio Universitario en la jornada 10

Ante el hecho de que el delantero Alan Pulido regresará al estadio Universitario con el Guadalajara, luego del conflicto vivido con Tigres, el delegado deportivo del club, Miguel Ángel Garza, le deseó suerte y rechazó le guarden algún rencor.

“Siempre se mencionó el desearle bien al jugador, nace aquí en esta institución y todas las bases que tiene vienen de Tigres”, manifestó el dirigente del cuadro nuevoleonés.

Pulido tuvo un conflicto con Tigres a su salida, el cual llegó hasta la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), pero se terminó cuando se dio su traspaso a las Chivas de Guadalajara, equipo al que enfrentarán en la décima fecha del Torneo Clausura 2017.

Garza consideró que el atacante aún tiene más por dar y por ello esperan que figure en el balompié nacional, luego del paso que ha tenido con el conjunto jalisciense.

“Pensamos que todavía no tiene él un techo, creemos que todavía va a dar mucho más y ojalá lo pueda lograr en el futbol mexicano, sería una satisfacción poder verlo triunfar a nivel nacional e internacional, eso quiere decir que estamos trabajando bien en las Fuerzas Básicas”, añadió.

El delegado deportivo rechazó que haya algún rencor por la manera en cómo salió Alan Pulido de los Tigres y recordó que el final fue satisfactorio para las partes involucradas.

“No, salimos todos contentos en la situación de un acuerdo, a final de cuentas fue positivo al menos para nosotros como institución y quiero pensar que para él y el club Chivas también lo fue”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos