Deportes

Arqueólogo egipcio describe a Lionel Messi como “un tonto”

Zahi Hawass, exministro de antigüedades en el país árabe, mostró su malestar por la actitud del argentino en las pirámides

El arqueólogo egipcio Zahi Hawass tuvo una opinión negativa de Lionel Messi tras su encuentro con el jugador del Barcelona en las piramides de Giza.

En una entrevista con la televisión privada del país árabe, Hawass, que se ha desempeñado como exministro de antigüedades en Egipto, calificó al futbolista argentino.

«Es un tonto (Lionel Messi)», declaró.

Tras el revuelo causado por sus palabras, el investigador, que fungió como guía del ’10’ en su recorrido, explicó su opinión en una entrevista con el diario español El Mundo.

«Cuando estaba hablando con él, su cara era como una piedra. No mostró el mínimo interés en lo que le estaba contando. No vi en su cara ningún interés por lo que le estaba diciendo», aseguró.

Hawass agregó que ha convivido en el lugar con otras figuras públicas, como Will Smith y Barack Obama, y su experiencia fue sido muy diferente, pues ellos estaban informados e interesados en los monumentos.

Messi visitó las famosas pirámides hace unas semanas, durante una visita relámpago a Egipto para ayudar a una organización de caridad.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos