Al Atlas lo despertó una cachetada de Chivas

Daniel Arreola, defensor central de los Zorros, reconoce que la derrota en el Clásico fue el parteaguas que hizo reaccionar a los Rojinegros

Por Cesar Huerta

Hoy, Atlas se encuentra en zona de calificación. En las últimas tres jornadas, ha sumado siete puntos. Con eso, ha escalado en la tabla. Después del Clásico Tapatío, el equipo levantó. Esa derrota frente al Guadalajara fue un “cachetadón” que despertó al equipo. Así lo define el defensa central, Daniel Arreola.

“Lo de Chivas fue un parteaguas. Nos dio una cachetada para bien, para reaccionar. Ante Chivas nos paramos y eso no fue suficiente. Nos vino bien ese cachetadón para que el equipo reaccionara y viera lo que teníamos que hacer para ganar, de local o de visita”, explicó este miércoles.

“El equipo cuando se aplica, lucha y mete huevos, empieza a escalar. Es el equipo que queremos ver. La afición recalcar lo que hace porque es importantísimo para nosotros. Nos pega una inyección grande de garra y huevos. Eso se ve ve plasmado en la posición que estamos. Todo lo que hemos pasado nos sirve para hacer lo que estamos haciendo ahorita”, añadió.

 

Ahora sueña en grande

Luego de “despertar”, el cuadro Rojinegro ha logrado estabilidad. Incluso, los futbolistas se ilusionan con la posibilidad de poner fin a la sequía. Atlas tiene casi 66 años sin un título de Liga. Y aunque todavía queda mucho camino por recorrer, Daniel Arreola ya sueña.

“El equipo lo veo sólido. No nos ha regalado nadie. En tres jornadas somos los que más puntos hemos sacado. El equipo lo veo solido atrás y adelante. Queremos seguir por esta línea. Dependemos de nosotros y queremos estar en el pelotón de adelante. Sabemos que la única manera de lograrlo es seguir ganando en casa y de visita, como lo hemos hecho. Veo a mi equipo bien, lo veo fuerte y lo veo en Liguilla”, sentenció.

“Ahorita, este equipo se sacó ya los ‘fantasmas’, las especulaciones, ganamos de visita y de local. Este equipo esta para grandes cosas, cada jornada se ve más sólido, imponente, va a canchas de visita, se para bien y se siente la personalidad del equipo. Quiero que pasen las fechas para seguir en evolución y ver al equipo arriba”, concluyó Arreola.

 

Lo más visto en Publimetro:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo