Deportes

Diario deportivo es criticado por polémica portada en el Día Internacional de la Mujer

El diario argentino Olé puso como protagonistas a cuatro hombres en su portada con la leyenda “Feliz día”

El Diario Olé de Argentina quiso subirse “al tren” del Día Internacional de la Mujer, así lo criticaron los usuarios en redes sociales luego de que en su portada coloreara de rosa su logo e incluyera como atractivo principal el mensaje “FELIZ DIA”, en el mismo color.

Esto no hubiera generado polémica de no haber sido porque los protagonistas de dicha tapa son cinco hombres, además de que de manera muy escueta se le escapó poner: “¡Cómo no va a ser feliz, chicas!”, pero lo minimizó enseguida con un “Feliz día para ustedes y para nosotros, para todos los que amamos la vida y el futbol”.

Son Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados y los futbolistas Fernando Gago, Sebastián Domínguez y Maxi Rodríguez quienes aparecen en la tapa.

Y es que dicho medio no hacía alusión al 8 de marzo, sino al regreso del futbol en Argentina luego de dos meses que estuvo en pausa por una mezcla de vacaciones y la reciente huelga de los jugadores, debido a que los clubes no les pagaban su sueldo.

“Apareció la plata que faltaba, hoy se levanta el paro y la pelota vuelve a rodar. ¡Jueguen! Continuó Olé el mensaje en su portada, pues este jueves se reanudará el campeonato de Primera División con el partido de la Jornada 15 entre Vélez y Estudiantes de La Plata.

Es así que los usuarios tomaron a mal dicha situación y no dudaron en criticar fuertemente al diario argentino.

https://twitter.com/Florenceee/status/839456414896619522

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos