Grupo de Zermeño, dispuesto a negociar con el León

El Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil ratificó que el Estadio León pertenece a Roberto Zermeño

Por mediotiempo

El grupo de Roberto Zermeño emitió un comunicado para mostrar su apertura a la negociación con la directiva de León, para que el equipo siga disputando sus partidos como local en el Estadio Nou Camp.

Luego del fallo del Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil, que negó el amparo solicitado por el Municipio de León, Guanajuato, para recuperar la propiedad, el grupo denominado "Club Social y Deportivo León, AC" dejó abierta la posibilidad al diálogo con directivos de La Fiera.

"… Se hace saber al ‘Club León’, propietario del equipo de futbol que juega en ese estadio, la apertura de ‘Club Social y Deportivo León AC’ para atender de la mejor manera posible lo relativo al contrato o acto jurídico que le permite el uso de ese inmueble.

"Todo en aras del interés de la afición leonesa, de la cual también es parte esta asociación", establece el comunicado que es firmado por Héctor Humberto González, presidente de la asociación.

Por otro lado, los Panzas Verder comunicaron que se mantendrán al margen de la situación y dieron a entender que su intención sería construir un estadio que esté al nivel de la historia y prestigio del club; esto después de que el mismo Jesús Martínez señalara que no entablará ninguna negociación con el señor Zermeño.

“Nuestra institución ha estado en medio de esta larga disputa legal, con un contrato vigente de arrendamiento del Estadio con el municipio de León. La afición, el equipo y la ciudad merecen desde hace tiempo, un estadio al nivel de nuestra historia y prestigio, somos un equipo legendario del fútbol mexicano”, señaló el club León.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo