La carta de Mauro Boselli para los aficionados de León

El atacante de los panzas verdes dejó claro que buscarán la manera de salir del mal momento, luego de ser eliminados de la Copa MX

Por donbalon

Las cosas no van como lo planeado en Club León y el capitán, Mauro Boselli, del conjunto ‘Esmeralda’ pide disculpas a la afición por el mal paso.

Tras la eliminación en Copa MX a manos de Cruz Azul, el delantero Mauro Boselli escribió una carta por medio de sus redes sociales dirigida a la fanaticada de la ´Fiera´, donde deja en claro que el presente deportivo no es el que todo plantel desea.

"No tengo más que palabras de agradecimiento. Lamentablemente el presente deportivo no es el que todos queremos y deseamos para esta institución, pero créanme que el dolor es igual al de ustedes", escribió Boselli.

Por otra parte, el delantero naturalizado mexicano asegura que León volverá a ser un equipo digno y lucharan por conseguir el título del Clausura 2017.

"Tengo la firme convicción que esto lo vamos a sacar adelante todos… Ustedes y nosotros. No olvidaré jamás los lindos momentos que pasamos juntos y ojalá se repitan en el corto plazo", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo