Cristaldo levanta la mano para suplir a Dorlan

El delantero argentino Jonathan Cristaldo lamentó la lesión del colombiano, pero ve una opción para mostrar que puede aportar al equipo

Por Israel Salazar

La noticia de la lesión de Dorlan Pabón que lo alejará dos partidos de las canchas, por lo que Jonathan Cristaldo dijo estar listo para suplirlo.

Cristaldo dijo que Dorlan es un jugador fundamental, pero su lesión abre la oportunidad para los demás delanteros puedan aportar al club.

“(Es cuando) tenemos que estar todos los delanteros para demostrar que tenemos muchas ganas de sumar al equipo.

“Siempre es feo estar lesionado, creo que más como un jugador como Dorlan, que es un jugador fundamentar para nosotros, marca mucha diferencia”, agregó.

Cristaldo acaba de estrenarse con un tanto en la goleada ante Querétaro el fin de semana pasada, por lo que tomó confianza para seguir anotando.

“La presión que tenía (por anotar) era individual, soy delantero y siempre voy a vivir del gol, pero creo que (marcar) en el primer partido y debutando en la Liga te favorece mucho en lo personal, espero seguir con esa rachita”, dijo.

En cuanto al duelo que tienen este domingo contra Santos, el argentino resaltó la ofensiva que tiene el club lagunero, pero confía en lo que Rayados pueda hacer.

“Ayer me tocó verlos en la Copa MX, tiene muy buenos jugadores, del medio campo para el frente son muy rápidos.

“Vamos a tener que estar muy concentrados y esperar hacer nuestro futbol, que es donde más nos beneficia a nosotros” agregó.

Rayados entrenó en el Barrial de cara al duelo ante Santos en el TSM, duelo que cierra la fecha 10 del Clausura 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo