Deportes

FOTOS: ¿De qué pedía trabajo la novia de cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez ha sido parte de la presión mediática en el medio deportivo, tras hacerse oficial su relación con Cristiano Ronaldo

Todos tenemos un pasado y Georgina Rodríguez también. La actual pareja del crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vive ahora unos momentos inolvidables junto al futbolista portugués, pero anteriormente su vida no fue tan idílica.

Gio, como Cristiano, estuvo una temporada en Inglaterra como ha averiguado el diario sensacionalista inglés ’The Sun’ realizando trabajos menos glamourosos como revela el rotativo, que la joven puso un anuncio en la prensa ofreciendo sus servicios.

Así según ‘The Sun’, Georgina buscó trabajo en Londres en octubre de 2015 para ser niñera e incluso empleada doméstica si era necesario. Y éste el anuncio que puso.

“Actualmente estoy viviendo en Bristol, Reino Unido, con una familia, al cuidado de sus hijas gemelas. Ha sido una experiencia muy agradable para mí teniendo en cuenta que era mi primera vez como canguro. Esta familia está mudándose a otro país y espero encontrar otra gran familia de la que formar parte y compartir buenos recuerdos”.

“Mi inglés es básico, pero quiero esforzarme al máximo para ponerme al día tan pronto como sea posible. Me considero una chica inteligente, y estoy segura de que voy a ser capaz de comunicarme fácilmente en un par de meses. Además, no tengo ningún problema con poder ayudar en las tareas del hogar”.

Sus pretensiones económicas eran de unas de 100 libras a la semana, pero con pensión completa incluida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos