Deportes

Manchester United sale con vida de Rusia en la Europa League

Los Red Devils jugarán la vuelta con la ventaja del gol de visitante.

Manchester United mantuvo su récord invicto en Rusia, pero tuvo que conformarse con un empate 1-1 frente a Rostov, en el partido de ida por los octavos de final de la Europa League

El gol de visitante marcado por Henrikh Mkhitaryan le dio a United una leve ventaja de cara a la definición en Inglaterra, en la que Rostov sufrirá la ausencia de Aleksandr Gatskan y Aleksandr Bukharov.

El entrenador del United José Mourinho se quejó de la calidad de la cancha antes del partido, pero su equipo resultó favorecido por un fuerte viento en la primera mitad.

En general, el conjunto inglés mantuvo a raya al Rostov, que juega por primera vez en esta fase de la competencia europea, pero no creó muchas oportunidades de anotar y ambos equipos se enfrascaron en un duelo de iguales en el mediocampo.

Rostov mejoró marcadamente en la segunda mitad, y Bukharov igualó el marcador pocos minutos tras el entretiempo.

Por otra parte, Rasmus Falk y Andreas Cornelius anotaron por Copenhague en su victoria de 2-1 sobre Ajax.

El equipo belga Anderlecht le ganó a APOEL 1-0 en Nicosia, Chipre, gracias a gol de Nicolae Stanciu en el primer tiempo.

El Lyon revirtió un desventaja de 2-1 y terminó goleando 4-2 a la Roma. El Borussia Mönchengladbach igualó a uno con el Schalke 04, mismo marcador que se dio entre el Olympiacos y Kesiktas. En el duelo entre equipos belgas, el Genk propinó un 5-2 al Gent.

En España, el Celta de Vigo superó 2-1 al FC Krasnodar de Rusia.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos