Deportes

América presentará video en defensa de Pablo Aguilar

El conjunto de Coapa ya prepara la defensa de su jugador

Mucho se ha especulado acerca del castigo que se le dará a Pablo Aguilar después de su agresión al árbitro central Fernando Hernández, misma que sucedió durante el partido entre Xolos y América de la Copa MX; sin embargo, la directiva azulcrema ya tiene listo un «as bajo la manga» para evitar una dura sanción.

Según información del Diario Récord, las Águilas del América presentarán un video en defensa del futbolista paraguayo, en donde se demuestra que el jugador se tropezó con el césped, por lo que su intención no era agredir al silbante.

VIDEO: Pablo Aguilar agredió al árbitro y se iría suspendido un año

Pablo Aguilar y Enrique Triverio recibirían castigo ejemplar

Por otro lado, aunque los azulcremas tratan de defender a su central existen algunas contradicciones, puesto que el Miguel Samudio declaró que la acción de su compañero se debió a la «calentura del partido».

«Cuando el partido está caliente, el árbitro tiene que ser profesional en el sentido de calmar a los jugadora, de no reprochar ni hablar de mala manera. No justificamos lo que pasó con Pablo pero sí estamos con él», manifestó Samudio a su llegada a la Ciudad de México.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos