Árbitros podrían ir a huelga si no hay fuerte sanción para Aguilar y Triverio

La Asociación Mexicana de Árbitros externo su apoyo a los silbantes agredidos

Por Vania Guillen

Después de que se diera  a conocer que la  posible sanción para los futbolistas Pablo Aguilar y Enrique Triverio sería de dos a tres paridos tras las agresiones a los árbitros Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores en los partidos de la Copa MX, la Asociación de Árbitros ya estudia la posibilidad de realizar una huelga.

Cabe destacar que la agresión del futbolista de América, Pablo Aguilar fue reportada en la cédula del partido como "conducta violenta".

Según información del diario Record los silbantes estarían dispuestos a realizar un paro como medida drástica, en caso de que no se apliquen castigos ejemplares a dichos futbolistas, puesto que "están cansados de que se ponga en entre dicho su autoridad".

Es importante mencionar que en el articulo 18 del reglamento de la FMF se indica que: "una agresión flagrante hacia los silbantes, por cualquier medio recibirá un año de suspensión en todas sus funciones".

A través de su cuenta oficial de Twitter la Asociación Mexicana de Árbitros externo su apoyo incondicional a los silbantes y reprobó los actos violentos de los futbolistas.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo