Deportes

Cancelan primeras etapas del Rally Guanajuato por accidente

El accidente que provocó la suspensión definitiva de las pruebas se realizó en la autopista México-Querétaro

A la organización del Rally Guanajuato México 2017 le salió muy caro la salida del Zócalo de la Ciudad de México, pues un atasco en la autopista evitó la llegada a tiempo de los coches, por lo que las dos primeras etapas de este viernes quedaron canceladas.

Un accidente de un tráiler en la carretera México-Querétaro, sin relación alguna la competencia del WRC (Campeonato Mundial de Rallys), provocó desde la media noche hasta entrada la madrugada la detención del tráfico en ambos sentidos.

Con ello, las llamadas «madrinas» que transportaban a los coches participantes desde la Ciudad de México hasta el parque de servicio en León, Guanajuato, quedaron varadas durante varias horas.

El retraso hizo que este viernes, en León, el parque de servicio luciera completamente vacío, sin ningún automóvil y con mecánicos y gente de los equipos esperando que el imprevisto por fin se resolviera.

Por ello, la dirección del rally decidió que la SS2 de 54 kilómetros llamada “El Chocolate 1” programado a iniciarse a las 11:28 horas, y la SS3 conocida como “Las Minas 1” (19.68 km) quedarán suspendidas definitivamente.

El segundo día de actividades de la cita mexicana dará comienzo con la segunda vuelta a las 16:14 horas cuando se corran los tramos de “El Chocolate 2” y posteriormente “Las Minas 2”, más tarde la street stage nocturna por los callejones de la capital Guanajuato.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos