Esposa de Di María trolleó al Barcelona en Instagram, pero se arrepintió

La mujer del atacante del PSG no pudo evitar manifestar su malestar en redes sociales por la eliminación en la Champions

Por RÉCORD

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel di María, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece Lyne Lanley, personaje de los Simpsons quien estafó a Springfield, con un par de maletines llenos de dinero y un texto en el que dice que así salió el árbitro que pitó el Barcelona-PSG en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

"Las derrotas se aceptan con la cabeza en alto cuando son justas… mientras existan este tipo de árbitros, ganarán los mismos equipos de siempre… en todos los países del mundo pasa esto… sin dudas el PSG no mueve el mismo dinero que otros equipos en Champions… en las buenas y en las malas mucho más", fue el texto que publicó la argentina junto a la imagen en cuanto al Barcelona.

Cardoso borró la foto con la que atacó al Barcelona, sin embargo esta se viralizó a través de las redes sociales y terminó por ser publicada en diversos medios argentinos.

Jorgelina Cardoso explotó en redes sociales contra el conjunto Blaugrana|ESPECIAL Jorgelina Cardoso explotó en redes sociales contra el conjunto Blaugrana|ESPECIAL

Con mi amor 💖💕💗 #lioibiza #ibiza

A post shared by Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) on

 

Mar y amor…

A post shared by Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) on

 

Tarde de mates… 🌳

A post shared by Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo