FMF anuncia conferencia emergente para definir sanción de Pablo Aguilar

El jugador del América le dio un cabezazo al silbante Fernando Hernández en el duelo de Copa MX frente a los Xolos

Por Aldo Miranda

Debido a los hechos del miércoles pasado donde Pablo Aguilar, jugador del América, le dio un cabezazo al silbante Fernando Hernández y propició que le sacaran la tarjeta roja, muchas son las versiones al respecto sobre el castigo que recibirá el jugador de las Águilas, por lo que esta noche habrá rueda de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Ricardo Peláez asegura que renunciará al América si comprueban que amenazó al árbitro

VIDEO: Pablo Aguilar agredió al árbitro y se iría suspendido un año

Pablo Aguilar y Enrique Triverio recibirían castigo ejemplar

A través de un comunicado, la FMF dio a conocer que hablarán ante los medios de comunicación para acabar con las especulaciones sobre la sanción de Aguilar, quien se ha dicho, podría irse hasta un año suspendido, pero otros rumores apuntan a que solo serán entre tres y seis encuentros de castigo.

COMUNICADO:

La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX invitan a la conferencia de prensa que ofrecerán este viernes 10 de marzo a las 19 hrs. en las nuevas instalaciones de la FMF, Decio De María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX; Héctor González Iñárritu, Presidente de la Comisión de Árbitros; y Eugenio Rivas, Presidente de la Comisión Disciplinaria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo