Los aficionados protestan por la falta de Liga MX el fin de semana

En redes sociales se manifestaron los seguidores al futbol con comentarios a favor o en contra de la decisión de los silbantes

Por elinformador

Tras el paro de labores arbitrales, que supone la suspensión del futbol mexicano en la Primera División, aficionados han protestado a través de las redes sociales manifestando molestia e indignación debido a que este fin de semana no habrá partidos oficiales.

La jornada iniciaría en el Puerto de Veracruz, donde los escualos recibirían a puerta cerrada al club Puebla, en un duelo de equipos implicados en problemas porcentuales. Tras el anuncio del castigo dado a conocer por líderes de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, los nazarenos, quienes pedían sanciones justas para jugadores señalados por conductas violentas hacia ellos y otros futbolistas, decidieron iniciar una huelga, motivo por el cual el encuentro a jugarse en el estadio Luis “Pirata” Fuente terminó por no realizarse, y desencadenando asimismo la suspensión de los demás partidos de la fecha 10 del torneo Clausura 2017.

EL FUTBOLISTA QUE APOYÓ PÚBLICAMENTE A LOS ÁRBITROS POR PARAR LA LIGA MX

A través de diversas redes como Twitter y Facebook, aficionados se han quejado por la anulación de la actividad futbolera en los diferentes estados que albergarían cotejos. Algunos han indicado molestia por viajes que realizaron desde diferentes lugares de la república para acompañar a sus equipos, pues además de pagar boletos a precios altos, también se pagó por transporte, alimentos y hospedaje. Tal es el caso de fanáticos de Chivas, quienes realizaron su viaje a Monterrey para el encuentro ante Tigres, o el de seguidores de Pumas, que llegaron a Guadalajara desde la capital para acompañar al cuadro de CU; un seguidor indicó en Twitter que incluso había viajado desde Tijuana sólo para ver jugar al cuadro local.

Y es que el paro no sólo afecta a los jugadores, quienes esperan una reprogramación de los partidos, lo que apretaría la agenda por juegos que detendrían el calendario del futbol mexicano.

La huelga iniciada afecta los bolsillos de los amantes del futbol, quienes más que reclamar por la falta de entretenimiento este fin de semana, se cuestionan qué pasará con quienes ya habían adquirido sus boletos o habían viajado desde otros lugares para presenciar el deporte. Los futboleros esperan que el problema que enfrenta la Liga MX se solucione pronto y se les dé solución a sus quejas, pues desean saber si habrá modificaciones, como que los partidos se puedan disputar a media semana, o si se les reembolsará el costo de los pases de entrada a los estadios.

PABLO AGUILAR FUE SUSPENDIDO 10 PARTIDOS 

ASÍ REACCIONARON LOS COMENTARISTAS ANTE EL PARO DE LA LIGA MX

LOS MEMES LE DAN CON TODO AL AMÉRICA POR LA SUSPENSIÓN DE LA LIGA MX

EL PARO EN LA LIGA MX TIENE NOMBRE Y APELLIDO

 

https://twitter.com/roads_x/status/840715266837344256

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo