Eventos deportivos a seguir tras la ausencia de la Liga MX

Este fin de semana no habrá futbol de Primera División en México, pero hay otros eventos destacados.

Por Karina Bobadilla

El paro de la Liga MX tiene tristes a muchos aficionados del futbol que se quedarán sin ver a sus respectivos equipos, no obstante sería una oportunidad inigualable para que se dieran el tiempo de disfrutar otros deportes.

Desde el Ascenso MX hasta eventos de basquetbol, beisbol, lucha libre y más, el mundo del deporte no frena y aquí te dejamos algunas opciones.

Ascenso MX: La protesta de los árbitros no detuvo la actividad en la División de Plata del futbol mexicano, aquí te dejamos la lista de partidos que se disputarán este sábado como parte de la Jornada 12.

Zacatepec vs. UAEM, 17:00 horas, TDN

Loros vs. Cimarrones , 19:00 horas, TVC Deportes

Celaya FC vs. Murciélagos, 19:00 horas, Sky

Dorados vs. Cafetaleros, 21:00 horas, TVC Deportes

Rally Guanajuato: El segundo día de actividades de la cita mexicana dará comienzo con la segunda vuelta a las 16:14 horas cuando se corran los tramos de “El Chocolate 2” y posteriormente “Las Minas 2”, más tarde la street stage nocturna por los callejones de la capital Guanajuato. Dicho evento será transmitido por Fox Sports.

UFC: El mexicoamericano Kelvin Gastelum enfrentará esta noche a las 21:00 horas a la leyenda de las artes marciales mixtas Vitor Belfort, en la pelea estelar de este sábado en UFC Fight Night 106 en Fortaleza, Brasil.

NBA: Spurs y Warriors se enfrentarán como los dos únicos equipos que han amarrado su pase a los playoffs de la NBA, además son los grandes favoritos para llegar a la final del este. Este encuentro se llevará a cabo a las 19:30.

WBC: La selección mexicana se jugará su futuro en el Clásico Mundial de Beisbol cuando enfrente este sábado a su similar de Puerto Rico, duelo en el que el lanzador Miguel Ángel “Mariachi” González saldrá a la lomita como estelar, con la responsabilidad de recomponer el golpeado staff de pitcheo, tras la derrota del jueves frente a Italia.

Mexicanos en Europa: La ‘legión extranjera’ no frena su actividad, desde la Liga de España, la Bundesliga, Holanda y más.

Aquí te dejamos la agenda completa de los mexicanos para este fin de semana

Liga Española: En el partido más destacado de este domingo en La Liga es el de Barcelona ante el Deportivo La Coruña, donde el cuadro catalán saldrá a la cancha luego de la hazaña histórica en la Champions League, a las 9:15 horas. También el Real Madrid tendrá actividad cuando se enfrenten al Real Betis a las 13:45.

Lucha Libre: Como cada fin de semana la Arena México abre sus puertas para que el público pueda disfrutar de las batallas de las grandes estrellas del CMLL, este domingo la lucha estelar será protagonizada por Carísimo, Marco Corleone y Dragon Lee contra último Guerrero, Kraneo y Niebla Roja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo