Deportes

Marco Fabián se recuperó y está de regreso con el Frankfurt

El regreso del futbolista mexicano se vio empañado debido a la derrota 3-0 del Eintracht Frankfurt en la Bundelsiga

El mediocampista mexicano Marco Fabián volvió a sentirse futbolista, luego que este sábado disputó sus primeros minutos de 2017, aunque el Eintracht Frankfurt perdió 3-0 contra Bayern Munich.

Todavía en la semana el propio jugador jalisciense veía muy propenso su reincorporación a las “Águilas” para afrontar el juego de hoy, lo veía más probable la próxima semana contra Hamburgo, sin embargo, fue la sorpresa en la convocatoria del técnico croata Niko Kovac.

Fabián de la Mora dejó atrás un problema lumbar que lo aquejó desde la mini-pretemporada que hizo Eintracht en Medio Oriente durante la pausa invernal en la Liga de Alemania y fue hasta ahora que volvió a la actividad en un juego oficial.

El seleccionado mexicano ingresó al minuto 78 en lugar del sueco Branamir Hrgota y cuando para su mala fortuna el encuentro en la cancha del estadio Allianz Arena ya estaba decidió en esta fecha 24 de la Bundesliga.

A pesar del descalabro, quinto consecutivo en la Liga alemana, el retorno de Marco Fabián fue una buena noticia para el Eintracht Frankfurt que ha perdido terreno en la competición, acumula 35 unidades en el sexto escalón, aunque todavía metido en los puestos de competiciones europeas.

Bayern Munich, que supo aprovechar sus ocasiones con los goles del polaco Robert Lewandowski (39 y 55) y del brasileño Douglas Costa (41), dio un paso más al campeonato del balompié teutón al sumar 59 puntos como líder en solitario.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos