Deportes

Molesta al “Piojo” Herrera el paro de árbitros en la Liga MX

El estratega de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera considera que no fueron las mejores circunstancias para detener el Clausura 2017

El entrenador de Xolos, Miguel Herrera, indicó que no aprueba el paro de los árbitros de la Liga Mx, pero también expresó que tampoco respalda la sanciones que impuso la Comisión Disciplinaria, sobre las acciones que realizaron, Enrique Triverio y Pablo Aguilar.

Durante una entrevista para ESPN, el ‘Piojo’ se mostró molesto ya que su equipo tuvo que realizar un largo viaje desde Tijuana hasta Querétaro, y ahora tendrán que regresar a la frontera para preparar su duelo de Cuartos de Final que sostendrán el próximo martes frente a Monarcas.

EL FUTBOLISTA QUE APOYÓ PÚBLICAMENTE A LOS ÁRBITROS POR PARAR LA LIGA MX

“No es muy buena decisión, tomarla así cuando ya está todo”, expresó Herrera sobre la huelga de los silbantes mexicanos y agregó: “pero bueno, ya estamos acá y a pensar en lo que sigue”.

Además, señaló que las sanciones de la Disciplinaria tuvieron que haberse pegado al reglamento, para evitar estas situaciones: “Las decisiones que se han tomado no han sido las mejores. Entiendo que piden respeto y entiendo que están pidiendo garantías. Garantías hay, pero se les ha faltado al respeto, tanto técnicos, jugadores y directivos, pero la circunstancia creo que no es la idónea”, expresó el técnico de Xolos.

Por último, el ex estratega nacional opinó sobre las entradas que han dejado a jugadores fuera de las canchas por lesión: “Si se siguieran las jugadas (faltas fuertes) de oficio, no meteríamos reclamos. Simplemente, los dos jugadores llegaron tarde…No es nuevo esto en el futbol mexicano”, concluyó.

PABLO AGUILAR FUE SUSPENDIDO 10 PARTIDOS 

ASÍ REACCIONARON LOS COMENTARISTAS ANTE EL PARO DE LA LIGA MX

LOS MEMES LE DAN CON TODO AL AMÉRICA POR LA SUSPENSIÓN DE LA LIGA MX

EL PARO EN LA LIGA MX TIENE NOMBRE Y APELLIDO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos