Deportes

Charlyn Corral le gana la partida a su paisana Nayeli Rangel en la Liga española

El Levante se impuso al Sporting Huelva

La mexicana Charlyn Corral colaboró en el triunfo del equipo de Levante sobre Sporting Huelva por 2-0, en juego correspondiente a la jornada 21 de la Liga de femenil de futbol de España.

Corral abrió el marcador por la vía del penal, al minuto 10, mientras que Nerea Pérez se encargó de finiquitar el resultado para el cuadro de Valencia, al 80.

La también mexicana Nayeli Rangel fue titular con el cuadro de Huelva, y salió de cambio a nueve minutos del final, tras ser sustituida por Alicia Redondo.

Con este resultado, el cuadro de Levante, que en la fecha 22 visitará a Tacuense, llegó a 45 unidades, mientras que Huelva, que regresa a casa para recibir a Granadilla Egatesa, se quedó con 24 puntos.

Atlético de Madrid golea con Kenti Robles en la cancha

Con la mexicana Kenti Robles los 90 minutos, el equipo del Atlético de Madrid se afianzó en el primer sitio de la clasificación, luego de golear 11-0 al UD Tacuense.

Los goles de la victoria del cuadro capitalino fueron obra de María Pilar León, al minuto 25, Sonia Bermúdez en tres ocasiones, a los 33′, 38′ y 58′, de Marta Corredera (39′, 55′ y 69′).

Patricia Ojeda en propia meta (54′), Genoveva Añonman de Guinea Ecuatorial (71′) y Priscila Borja con un doblete cerró la cuenta del partido (62′ y 90′).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos