Entrena Rayados bajo expectativa de árbitros

Rayados entrenó en el Barrial con la incertidumbre por el paro de árbitros en la Liga MX y que también podría afectar el duelo de Copa de este miércoles

Por Israel Salazar
Rayados entrenó este domingo de cara el duelo de la Copa MX, aunque aún no se resuelve el problema con los árbitros. |Cortesía
Entrena Rayados bajo expectativa de árbitros

El equipo de los Rayados del Monterrey entrenaron este domingo en el Barrial, luego de la suspensión de la jornada 10 por que los árbitros no se presentaron.

La Pandilla tendría hoy su duelo ante Santos, pero ante el paro de árbitros, aprovecharon el tiempo para estar listos en la Copa Corona MX.

Sin embargo, aún no está asegurado el partido de este miércoles contra Puebla en los cuartos de final de la Copa, pues el paro es generalizado a la Liga MX.

Por lo pronto el equipo entrenó por casi dos horas en el Barrial, el técnico Antonio Mohamed aprovechó para hacer interescuadras.

En cuanto a Dorlan Pabón, a quien le dieron dos semanas sin actividad, pudo hacer trabajo diferenciado.

Los Tigres si tendrán semifinal y árbitros

Al ser partidos internacionales de Concacaf, el equipo de Tigres no le afectó el paro arbitral, por lo que este martes sostendrá el primer encuentro de la semifinal de la Liga de Campeones.

Ante esto el equipo entrenó en la Cueva de Zuazua con miras al duelo ante Whitecaps de Canadá.

Este sábado los felinos también se vieron afectados con el paro de los árbitros por lo que el duelo ante Chivas no se efectuó.

El entrenamiento fue a puerta cerrada, pero eso no impidió que algunos aficionados esperaran afuera a los jugadores para pedirles fotos y autógrafos.

Los felinos vuelven a los entrenamientos este lunes, y cierran su preparación el martes para iniciar la serie de semifinales de la Concachampions en el Estadio Universitario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo