Deportes

Pachuca y Jaguares bromean en redes sociales tras el paro

La Jornada 10 del Clausura 2017 se vio afectada debido a la “huelga” de árbitros mexicanos

A pesar del duro momento que vive el futbol mexicano, el paro arbitral trajo consigo un sin fin de momentos de unión y Fair Play  entre los clubes de la Liga MX.

Uno de ellos los protagonizaron los Tuzos del Pachuca y los Jaguares de Chiapas, cuando a través de redes sociales tuvieron una peculiar conversación, en donde dejaron entre ver un posible partido entre ambas escuadras.

Las acciones ocurrieron cuando el CM de Pachuca lanzó un tuit haciendo referencia al paro: «Bueno y… ahora que plan o ¿qué?», publicación que fue contestada inmediatamente por Jaguares, equipo que propuso una «cascarita».

Sin embargo, los de la ‘Bella Airosa» manifestaron que les quedaba muy lejos, por lo que mejor les ofrecieron verlos en la Liguilla, reto que aceptaron los de chiapanecos con un «Te veo el 18 de mayo, allá nos vemos», fecha en la que se jugaría la Semifinal del Clausura 2017.

Minutos más tarde los Rayados de Monterrey también se unieron a la conversación, enviando a ambos equipos un sutil «Gracias por invitar».

Cabe destacar que los Tuzos son segundo lugar de la tabla general al contar con 17 unidades, mientras que los Jaguares suman 12 puntos y se ubican en la posición número 11.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos