Deportes

Aguilar y Triverio son suspendidos un año

Procedió la apelación de la Comisión de Árbitros

La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que Pablo Aguilar y Enrique Triverio son sancionados con un año de suspensión después de que la Comisión de Árbitros apelara el anterior castigo que se le había impuesto a los jugadores del América y Toluca, respectivamente.

Aguilar había recibido un castigo de 10 juegos por agredir a Fernando Hernández, mientras que Triverio estaría fuera de circulación ocho partidos, pero la Comisión de Apelaciones determinó revocar las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria, el pasado 10 de marzo.

En su lugar, ha determinado sancionar a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América con un año de suspensión y una multa de 450 UMAS por haber infringido el artículo 18 inciso n) del Reglamento de Sanciones”, se puede leer en el comunicado difundido por la FMF.

La Comisión de Apelación especificó que los árbitros al ser considerados afiliados derivados de la Federación, esa comisión es competente para resolver el recurso de apelación presentado por los silbantes.

De esta forma se estaría cumpliendo las exigencias de los árbitros para retomar sus actividades en la Copa MX, que se disputa este martes y miércoles, y de la Liga MX; ya que ellos solicitaban el castigo de un año para los futbolistas.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos