Deportes

Tuca Ferretti está preocupado por la jornada 10 del Clausura 2017

El técnico espera que la reprogramación de la jornada 10, no afecte al equipo, pues no aceptarían jugar en una fecha FIFA como alternativa

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, mencionó que se siente preocupado de que el cambio de fecha de la jornada 10 ante Chivas pueda afectarles.

El calendario futbolístico se tuvo que ajustar por el paro de los árbitros el pasado fin de semana.

“La preocupación es dónde va ponerse esta fecha 10, porque las fechas posibles pudiera ser en una fecha FIFA, pero nosotros nos sentiríamos muy afectados por la cantidad de jugadores seleccionados que tenemos”, dijo.

Mencionó que será la directiva quienes tratarán el asunto en caso de que la reprogramación de la jornada 10 les pudiera afectar.

“El Ingeniero (Alejandro Rodríguez) y Miguel (Angel Garza) van a tratar este asunto para que no seamos afectados, pienso que no vamos a aceptar cualquier fecha, se tienen que poner de acuerdo y ver cuál es la fecha más adecuada para nosotros”, mencionó.

En cuanto al tema de los árbitros, el timonel de los felinos apoya la decisión tomada por los silbantes, y espera que ellos también mejoren sus actuaciones.

Aceptó que el paro afectó a todo el ambiente futbolístico, pero espera que sea un parte aguas para que se comiencen a hacer mejor las cosas.

“Desde mi punto de vista si estuvo bien. Con esto que acaban de hacer los árbitros su compromiso con mejores actuaciones va a ser mucho mayor.

“Falta más apoyo a ellos, principalmente de nosotros que estamos en la cancha, parece disco rayado, pero lo voy a volver a repetir, dejar de ser marrullero, dejar de engañar al árbitro”, mencionó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos