Deportes

Giovani dos Santos se perderá duelos eliminatorios del Tricolor

El mexicano se lesionó en la segunda jornada de la MLS

Juan Carlos Osorio tendrá un problema más para conformar su lista para los duelos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, pues Giovani dos Santos sufrió una lesión muscular durante el partido que su equipo el LA Galaxy disputó ante Portland Timbers en la Jornada 2 de la Major League Soccer.

Este lunes el mayor de los Dos Santos fue examinado y ahí se determinó que sufre una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha, músculos que se encuentran en la parte posterior del muslo y cuyo tiempo de recuperación es de entre dos y tres semanas, por lo que no estará disponible para los cotejos de la eliminatoria mundialista.

De acuerdo con una fuente consultada, Gio está descartado para el cotejo ante los ticos, aunque aún se tiene una muy ligera esperanza de que pueda estar ante Trinidad y Tobago.

Gio salió de cambio al medio tiempo del partido que se jugó en Los Ángeles y se une a las lesiones de elementos como Hirving Lozano y Marco Fabián, quienes también están descartados para los cotejos del próximo viernes 24 y martes 28 de este mes.

Será entre miércoles y jueves de esta semana cuando el seleccionador nacional dé a conocer su convocatoria para los dos partidos, con una concentración previa desde el próximo domingo por la noche en Cuernavaca, Morelos con la intención de contrarrestar la altura que tiene la capital del país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos