Deportes

Guadalajara, listo para jugar tras fin del paro de árbitros

Los dirigidos por Matías Almeyda se reportaron listos para regresar a su actividad tras el paro arbitral

César Huerta

El paro de árbitros que paralizó al futbol mexicano el pasado fin de semana, no frenó el trabajo del conjunto de Guadalajara. Y ahora que los silbantes han anunciado que vuelven a la actividad, el Rebaño Sagrado se declara listo para regresar a la actividad en el balompié nacional.

Su primer compromiso será el jueves, en el Estadio Chivas, frente a FC Juárez, por el pase a las Semifinales de la Copa MX. El equipo que dirige el argentino Matías Almeyda, regresó el sábado por la tarde a la Perla Tapatía, luego de que no pudo jugar ese mismo día frente a Tigres.

Sin embargo, el plantel rojiblanco no recibió descanso. El domingo reportaron todos en Verde Valle, para seguir con los entrenamientos. Y este lunes, antes de saber que el paro de árbitros se había levantado, el cuadro tapatío trabajó de nuevo en sus instalaciones, de cara al partido de Copa MX.

Arrancó la venta de boletos

Este lunes se dio a conocer que Pablo Aguilar de América y Enrique Triverio, de Toluca, fueron suspendidos por un año.

Con dicha sanción, los silbantes del balompié nacional se dieron por bien servidos y levantaron el paro que impidió jugar los partidos del fin de semana.

De inmediato, la directiva de Guadalajara comenzó con la venta de boletos para sus próximos dos encuentros como local.

El miércoles recibirá a FC Juárez, por la Copa MX y las entradas cuestan 50 y 80 pesos. Para el sábado enfrentará al Veracruz, en la undécima fecha del Torneo Clausura 2017 y los boletos van de los 125 hasta los 890 pesos.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último