Deportes

Pablo Aguilar recibe muestras de apoyo tras su suspensión

El actual jugador de las Águilas del América estará fuera de las canchas por un año

Después de que la Federación Mexicana de Futbol confirmara un año de suspensión para el jugador Pablo Aguilar, tras su agresión al árbitro central Fernando Hernández, el americanista ha recibido diversas muestras de apoyo.

En entrevista para ESPN; el Vicepresidente de la Federación Paraguaya de Futbol, Federico Frutos, externo su apoyo incondicional a Aguilar y aseguró que las puertas de la Selección seguirán abiertas para él.

«Eso si es una mala noticia para nosotros. Yo sabía de los diez partidos, nada más; ahora que está confirmado que es un año es una muy mala noticia; yo no he visto la toma de lo que aconteció con él. Vamos a estar llamándole para conversar con él y dalle la fuerza, que él pueda recuperarse de esta situación y de acá a un año pueda estar de vuelta en eso que tanto le gusta , como es el futbol», detalló Frutos.

De igual forma, su compatriota y compañero en las Águilas del América, Miguel Samudio envío un emotivo mensaje a Aguilar a través de redes sociales.

Asimismo, una de las barras del conjunto de Coapa manifestó su apoyo al jugador en donde destacaron la pasión y «amor a la camiseta» del paraguayo.

Por otro lado, el arquero de ‘La Máquina’ Jesús Corona, reveló su punto de vista ante la situación, en donde no dudo en exigir respeto a los árbitros.

«Si los silbantes están pidiendo respeto, que sea recíproco porque hay silbantes que te pueden provocar o hasta burlar de ti», manifestó el guardameta nacional.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último