Presenta Monterrey Steel a Jacoby Jones

El ex jugador de la NFL y ganador del Super Tazón LXVII, firmó contrato con Monterrey Steel para jugar por una temporada.

Por Israel Salazar

Jacoby Jones, quien se convirtiera en leyenda de la NFL, jugará con Monterrey Steel para la próxima temporada.

El ex NFL se convirtió en parte de la historia en el Super Tazón XLVII, al tener un regreso de casi 108 yardas, pues se contabiliza parte del emparrillado en el recorrido.

Fernando Von Rossum, presidente del equipo, presentó al jugador que firmó por todo el torneo, con la encomienda de ganar el campeonato en su primera participación.

“Venimos a ser campeones y estamos armando un gran equipo bajo la conducción del entrenador Johnny Anderson, y el día de hoy venimos a refrendar ese compromiso con ustedes”, mencionó el presidente del equipo.

El entrenador de Monterrey Steel dijo que no fue fácil dar con el jugador, pues en varias ocasiones no pudieron comunicarse, sin embargo, las ganas de jugar futbol arena, terminaron por convencer al ex NFL.

“Estoy agradecido por estar aquí, tengo varios amigos en el equipo. Quiero experimentar algo nuevo, por eso acepté venir a divertirme y hacer lo que más amo, jugar futbol americano”, dijo.

El equipo comenzará el torneo el próximo 20 de marzo en la Arena Monterrey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo