“Debemos respetar a los árbitros al máximo”: Clifford Aboagye

El futbolista africano del Atlas asegura que nunca le había tocado una situación como la se vivió en México el fin de semana pasado

Por Cesar Huerta

En el poco tiempo que lleva en el futbol mexicano ya vio todo lo que puede ocurrir aquí. El ghanés Clifford Aboagye asegura que nunca había vivido un paro de árbitros. Pero se alegra de que el problema esté resuelto y los equipos puedan volver al campo. Eso sí, pide a sus compañeros de profesión respeto al máximo para los silbantes.

“Bueno, nunca he vivido eso (ver faltas de respeto en la cancha), igual creo que no se ha llegado hasta esa altura. Pero tenemos que respetar a los árbitros y estoy muy contento de que ya podemos jugar”, explicó la mañana de este martes, en el campo de entrenamiento de los Zorros.

Aunque muchos jugadores se quejan de eso, el africano revela que no le ha tocado ver un árbitro que insulte. “Sí creo que hay buena comunicación con ellos. Debemos respetar a los árbitros al máximo y creo que es algo bueno mantener el respeto. Acá todavía no he vivido eso, tengo mucho respeto a los árbitros, al máximo. En los partidos eso no debería pasar, por eso tenemos que mantener el respeto”, reiteró Clifford Aboagye.

Espera que no le pese

Sobre la decisión de los árbitros, de parar la Liga MX, no entra en polémica. Pero sí espera que esa pausa no le perjudique al Atlas. “No tengo mucho que decir de ese tema. Creo que ha sido algo que afecta sobre todo a los aficionados. Qué bueno que ya está solucionado. Creo que no ha afectado nada, seguimos el trabajo y estoy contento de que podamos jugar”, sentenció el futbolista africano.

Finalmente, sobre el encuentro del próximo sábado, de visita ante Monterrey, afirmó que será una buena prueba. “Creo que sí, tenemos que ir con todo a ese partido para ganar y seguir soñando con estar en la Liguilla. Será un buen partido para seguir en la parte alta. Sé que es un equipo muy competitivo, muy fuerte aquí y es uno de los equipos buenos en México”, concluyó Clifford Aboagye.

 

Lo más visto en Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo