Paco Jémez reconoce que piensa en volver a España

El técnico de Cruz Azul, Paco Jémez dejó claro que planea volver a su país, aunque no sabe para cuándo, pues quiere cumplirle a la Máquina

Por donbalon

Apenas lleva medio torneo en a México y el estratega del Cruz Azul, Paco Jémez, ya tiene contemplado volver a España. El técnico 'ibérico' llegó esta campaña a la Liga MX, luego de que fuera destituido del Granada.

"Yo tengo contrato con Cruz Azul hasta diciembre, indudablemente en mi cabeza está volver (a España) no sé cuándo va a ser, tampoco me preocupa. Quiero acabar lo mejor posible, quiero conseguir los objetivos que me propuse al venir aquí", comentó el estratega Jémez para Onda Cero.

En las últimas semanas, Jémez ha sonado como una opción muy real para tomar las riendas del Valencia. El conjunto 'naranjero' ha tenido una temporada muy mala y el timonel 'celeste' es candidato.

“Sí podría, tengo un contrato que tiene sus cláusulas, tiene sus condicionantes como cualquier otro, pero indudablemente tendrían que llegar a un acuerdo con Cruz Azul“, explicó Jémez

El arranque de torneo para la “Máquina” ha sido desastroso, por lo que su vuelta se podría dar mucho antes de lo pensado. Apenas dos victorias en 9 partidos, registra el español en liga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo