Deportes

Tigres se acerca a la final de la Concachampions

Los felinos superaron en su casa al Vancouver Whitecaps

Israel Salazar Israel Salazar (Israel Salazar)

El equipo de Tigres venció 2-0 al Vancouver Whitecaps, en el estadio Universitario, en el primer episodio de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aunque salieron con mucha intensidad a la cancha, los felinos batallaron para vencer el marco de David Ousted, que corrió con mucha suerte al detener las llegadas de los auriazules.

Ricardo Ferretti no se guardó nada para este partido y salió con un cuadro repleto de titulares.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin problemas para el equipo de Whitecaps que se dedicaron mayormente a defender, pues tuvieron muy pocas aproximaciones que no resultaron mayor problema para Nahuel Guzmán.

Para la parte complementaria, el Tuca Ferretti echó mano de Lucas Zelarayán quien entró de cambio por Jesús Dueñas.

Las aproximaciones de Tigres seguían sin dar fruto y fue basta el minuto 66 que André-Pierre Gignac pudo provocar el gol al mandar un tiro centro que Kendal Watson desvió al fondo de su portería

Whitecaps trató de mantener el marcador por la mínima cantidad pero las llegadas auriazules no cesaron.

Eduardo Vargas puso el 2-0 definitivo cerca del final del partido, al 87’.  El chileno aprovechó un balón mal despejado por la defensiva canadiense para sacar un tiro de larga distancia que estremeció las redes.

Ahora los Tigres irán al BC Place, el próximo 5 de abril, para terminar de conseguir el boleto por el pase a la final de la Liga de Campeones y soñar con la participación en el Mundial de Clubes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último