Deportes

Atlas no puede jugar al “tú por tú” frente a Monterrey

Luis “Macue” Robles, mediocampista de los Zorros, reconoce la superioridad del plantel de Rayados, su rival del próximo sábado

Para el Atlas la cosa es muy clara: no le puede jugar de tú a tú al Monterrey. No es algo común de escuchar. Pero la mañana de este miércoles, el rojinegros Luis “Macue” Robles no ha tenido reparo para admitirlo. Ve en los Rayados un plantel superior. Y asegura que por eso deberá ser muy inteligente su equipo el próximo sábado.

Tapatíos y regiomontanos se verán las caras el sábado, en la reanudación de la Liga Mx, luego del paro arbitral. “Monterrey es un equipo bastante difícil, checa su nómina, checa sus jugadores y es un plantel bastante completo. Sin duda, debemos hacer un partido muy inteligente, sabiendo que no podemos ir a jugarle al tú por tú. Debemos estar bien parados, tratando de contener su ofensiva y ser contundentes al frente”, explicó el “Macue” Robles.

Asegura que no es lo ideal asumir un rol de “víctima”, pero ve en ello la única esperanza de conseguir algo en esa difícil visita. “A veces debes ser inteligente en los partidos. Algunas veces sabes que no tienes para competir al tú por tú con equipos de nómina alta, de jugadores desequilibrantes, jugadores internacionales”, afirmó el rojinegro.

Publicidad

“Debes contrarrestar eso haciendo un partido inteligente, bien parado, hacer el dos a uno, muchos detallitos que hacen la diferencia en un encuentro. Sobre todo, lo que importa es el resultado. En ocasiones no es lo ideal hacer eso, pero es necesario. La gente pide resultados y resultados es lo que vamos a buscar”, añadió el jugador del Atlas.

Pero ve esperanza

La principal fortaleza del Monterrey la tiene clara el Atlas. “Creo que su ofensiva, tienen a Dorlan, tienen a Cardona, son jugadores desequilibrantes. Sobre todo, tienen muchas variantes a la ofensiva, disparos muchas opciones para generar peligro. Debemos estar muy atentos a eso”, señaló Luis Robles.

Pero a pesar de reconocer la superioridad de Rayados, asegura que hay esperanza. “La idea es buscar los tres puntos, nada es imposible. Tenemos la mentalidad y con esta racha de partidos que hemos tenido, podemos ir y buscar los tres puntos. La verdad tenemos que jugar con la mejor de las actitudes. Es un equipo difícil, es un rival complicado, pero siempre hay que ir con actitud para sumar. Trataremos de hacer un partido inteligente”, concluyó el “Macue”.


 

Lo más visto de Publimetro:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último