Portero del Athletic es hospitalizado por un balonazo en la cabeza

Remiro, de 21 años, sufrió un "traumatismo craneocenfálico en el transcurso del entrenamiento.

Por mediotiempo

El tercer portero del Athletic de Bilbao, Alejandro Remiro, fue hospitalizado este miércoles con un traumatismo craneoencefálico tras sufrir un balonazo en la cabeza en un entrenamiento.

El jugador "se encontraba consciente", informó el club vasco en un comunicado, en el que señala que en el hospital "se le efectuarán pruebas complementarias".

"Ha sido un susto grande. Ha sufrido un golpe muy fuerte, pero parece que está bien. Le han llevado al hospital para asegurarnos, pero creo que está bien", dijo en rueda de prensa su compañero, Beñat Etxebarria.

Álex Remiro, de 21 años, sufrió un "traumatismo craneocenfálico en el transcurso del entrenamiento" de este miércoles, explicó el Athletic, que no da mayores detalles, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución".

Según la prensa española, el portero cayó fulminado semiinconsciente tras parar con la cara un fuerte disparo de Iñaki Williams, siendo rápidamente atendido por los servicios médicos del club sobre el terreno de juego, antes de ser evacuado al hospital.

El nuevo suceso ocurre apenas dos semanas después que el pasado 2 de marzo, el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres sufriera también un traumatismo craneoencefálico al pugnar por un balón aéreo en un partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo