Deportes

En Tigres no se confían del 2-0 a Whitecaps de Vancouver

Los felinos irán a Vancouver, Canadá a tratar de finiquitar el pase a la final en los segundos 90 minutos de las semifinales de la Liga de Campeones

A pesar de la ventaja de dos goles que tiene el equipo felino sobre Whitecaps de Vancouver, no se sienten en la final todavía.

El técnico Ricardo Ferretti dijo que aún no pueden dar por un hecho el pase a la final para no caer en el exceso de confianza para la vuelta en Vancouver.

“Siempre que se gana la confianza es adecuada, pero somos un grupo que siempre queremos trabajar y hacer las cosas mejor, es un triunfo pero no debemos confiarnos”, declaró el timonel auriazul.

El «Tuca» comentó que cuando les toque cerrar la serie en Vancouver tienen que salir con la misma intensidad que mostraron este martes en el Volcán.

“Debemos tener la misma mentalidad que tuvimos hoy,sin menospreciar a nadie y sin hacer mas grandes las cosas. El resultado es bueno a secas, pero tenemos que dar otro gran partido”, declaró.

Tigres ahora debe de pensar en Cruz Azul, en la Liga MX y esperar hasta el 5 de abril para finiquitar el pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos