André-Pierre Gignac queda fuera de la Selección de Francia

El goleador de los Tigres no fue requerido por el estratega de los galos, Didier Deschamps

Por EFE

Contrario a las últimas convocatorias de la Selección de Francia, André-Pierre Gignac, atacante de los Tigres de la UANL no fue llamado por el técnico Didier Deschamps para enfrentar la siguiente Fecha FIFA ante Luxermburgo por la eliminatoria mundialista y un amistoso contra España.

Por lo cual, el joven atacante del Mónaco Kylian Mbappé, de 18 año

Mbappé, autor de uno de los goles que anoche posibilitó al Mónaco eliminar al Manchester City de los octavos de final de la Liga de Campeones, irá por vez primera a la selección francesa.

También están en la convocatoria por vez primera su compañero de equipo Benjamin Mendy, el marsellés Florian Thauvin y el lionés Corentin Tolisso.

El resto de la lista, en la que de nuevo está ausente el madridista Karim Benzeman, es bastante clásica, con cuatro jugadores que militan en la liga española, los centrales Adil Rami (Sevilla) y Samuel Umtiti (Barcelona), y los atacantes del Atlético de Madrid Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.

– Lista de Francia:

Porteros: Areola (París-SG/FRA), Costil (Rennes/FRA), Lloris (Tottenham/ING)

Defensas: Kimpembe (París-SG/FRA), Koscielny (Arsenal/ING), Kurzawa (París-SG/FRA), Mendy (Mónaco/FRA), Rami (Sevilla/ESP), Sagna (Manchester City/ING), Sidibé (Mónaco/FRA), Umtiti (Barcelona/ESP)

Centrocampista: Kanté (Chelsea/ING), Lemar (Mónaco/FRA), Matuidi (París-SG/FRA), Pogba (Manchester United/ING), Rabiot (París-SG/FRA), Tolisso (Lyon/FRA)

Delanteros: Dembélé (Borussia Dortmund/ALE), Gameiro (Atlético de Madrid/ESP), Giroud (Arsenal/ING), Griezmann (Atlético de Madrid/ESP), Mbappé (Mónaco/FRA), Payet (Marsella/FRA), Thauvin (Marsella/FRA).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo