Deportes

André-Pierre Gignac queda fuera de la Selección de Francia

El goleador de los Tigres no fue requerido por el estratega de los galos, Didier Deschamps

070140317MJR_SFI_UANL_VAN_GIGNAC Action photo during the match Tigres UANL (MEX) vs Vancouver Whitecaps (CAN), corresponding to First leg match of Quarters Final Tournament CONCACAF Champions League 2016-2017 at Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL (MEX) vs Vancouver Whitecaps (CAN), correspondiente al partido de ida de semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF 2016-2017 en el Estadio Universitario, en la foto: Andre Pierre Gignac Tigres 14/03/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez. (JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT)

Contrario a las últimas convocatorias de la Selección de Francia, André-Pierre Gignac, atacante de los Tigres de la UANL no fue llamado por el técnico Didier Deschamps para enfrentar la siguiente Fecha FIFA ante Luxermburgo por la eliminatoria mundialista y un amistoso contra España.

Por lo cual, el joven atacante del Mónaco Kylian Mbappé, de 18 año

Mbappé, autor de uno de los goles que anoche posibilitó al Mónaco eliminar al Manchester City de los octavos de final de la Liga de Campeones, irá por vez primera a la selección francesa.

También están en la convocatoria por vez primera su compañero de equipo Benjamin Mendy, el marsellés Florian Thauvin y el lionés Corentin Tolisso.

El resto de la lista, en la que de nuevo está ausente el madridista Karim Benzeman, es bastante clásica, con cuatro jugadores que militan en la liga española, los centrales Adil Rami (Sevilla) y Samuel Umtiti (Barcelona), y los atacantes del Atlético de Madrid Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.

– Lista de Francia:

Porteros: Areola (París-SG/FRA), Costil (Rennes/FRA), Lloris (Tottenham/ING)

Defensas: Kimpembe (París-SG/FRA), Koscielny (Arsenal/ING), Kurzawa (París-SG/FRA), Mendy (Mónaco/FRA), Rami (Sevilla/ESP), Sagna (Manchester City/ING), Sidibé (Mónaco/FRA), Umtiti (Barcelona/ESP)

Centrocampista: Kanté (Chelsea/ING), Lemar (Mónaco/FRA), Matuidi (París-SG/FRA), Pogba (Manchester United/ING), Rabiot (París-SG/FRA), Tolisso (Lyon/FRA)

Delanteros: Dembélé (Borussia Dortmund/ALE), Gameiro (Atlético de Madrid/ESP), Giroud (Arsenal/ING), Griezmann (Atlético de Madrid/ESP), Mbappé (Mónaco/FRA), Payet (Marsella/FRA), Thauvin (Marsella/FRA).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último