Deportes

Así festejó Chivas su pase a la Semifinal de la Copa MX

El ‘Rebaño’ celebró en el vestidor al “estilo” de los grandes de Europa

58150317JDI_CF_GDL_FCJ_FIERRO Action photo during the match Guadalajara vs FC Juarez, Corresponding of the Quarterfinal stages of the Copa MX CORONA of the Clausura 2017 Tournament, at Chivas Stadium. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs FC Juarez, Correspondiente al partido de los Cuartos de Final de la Copa CORONA MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Chivas, en la foto: Carlos Fierro de Guadalajara 15/03/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena. (CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

Después de que las Chivas rayadas del Guadalajara consiguieran su pase a la Semifinal de la Copa MX con una destacada remontada de 3-2 comandada por Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar y Javier ‘Chofis’ López, el equipo rojiblanco se tomó una fotografía para inmortalizar el increíble momento.

Dicha imagen fue publicada a través de la cuenta personal de Twitter del juvenil Rodolfo Pizarro, quién fue el encargado de abrir el marcador en la cancha del Estadio Chivas.

Cabe destacar que el próximo encuentro copero del conjunto dirigido por Matías Almeyda será ante los ‘Rayados’ de Monterrey, escuadra que se impuso como local 3-2 a Puebla.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último