Cecilio Domínguez considera excesiva la sanción a Pablo Aguilar

El refuerzo del América se declara listo para enfrentar a los Pumas

Por Notimex

El paraguayo del América, Cecilio Domínguez, consideró que la sanción de un año impuesta a su compañero Pablo Aguilar es exagerada, porque no la vio como una fuerte falta, “es algo tan increíble”.

Indicó que hay reglas que deben seguirse, “nunca he visto una expulsión, una sanción tan exagerada, y pedimos que realmente se sancione lo que es”.

Sin embargo, el sudamericano apuntó que a pesar de esta situación el club está motivado para enfrentar el duelo ante Pumas de la UNAM el domingo.

De igual manera, apuntó estar listo para jugar el “clásico” y regresar con mucho ánimo para buscar ayudar al equipo, “debemos trabajar más para este juego que es importante”.

Refirió que América ha tenido varias situaciones adversas, “hemos recibido muchos golpes, eso te hace fuerte y más a un club tan grande como América. Estamos golpeados y ya no queremos ser eso”.

Las Águilas están motivadas para jugar contra los Pumas

Para el defensa de América, Edson Álvarez, el equipo se encuentra motivado para enfrentar uno de los juegos de más relevancia de la jornada del balompié nacional, a pesar de las adversidades por las cuales se vio envuelto.

Indicó que en estos momentos más que nada el equipo está motivado para hacer frente a un juego considerado como “clásico” y como tal lo van a enfrentar para salir con los tres puntos de la cancha de Ciudad Universitaria.

“Este equipo ante las adversidades es cuando sale a flote, nos sentimos muy motivados para el juego que viene el cual es un clásico”, afirmó.

Consideró que el duelo del domingo podría ser un “trampolín” para estar en la zona de calificación y por consiguiente se debe tomar con mucha responsabilidad, “estos juegos como clásicos se juegan a morir. Estos juegos son diferentes, no se gana con sólo jugar bonito, se gana con actitud".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo