Deportes

Chávez Jr. afirma que no le importa el dinero del Canelo y que lo noqueará

Julio César Chávez Jr. declaró que noqueará a Saúl Álvarez y que no le importa el dinero del Canelo. Los mexicanos se enfrentarán el próximo 6 de mayo

Julio César Chávez Jr. sigue “calentando” la pelea que sostendrá con Saúl Álvarez, el próximo 6 de mayo. El ‘hijo de la leyenda’ asegura que noqueará al ‘Canelo’ y que no le importa su dinero.

“Canelo, no te gusta que te diga que has peleado con puros pesos chicos, con puras peleas siempre a tu favor. Esta vez no es así, es diferente. Vas a pelear conmigo. Por primera vez vas a pelear de a de veras. No es por el dinero, me vale madres tu pinche dinero. Lo que quiero es noquearte, ganarte. Hacer que pagues lo que le has hecho a los demás, abusado”, declaró ex campeón al diario La Afición.

Mientras corría en las montañas de Temoaya, Estado de México, Chávez Jr. recalcó que le va a ganar y que nunca será como su padre.

Publicidad

“Grábatelo, nunca vas a ser Julio César Chávez. Nunca vas a poder ser mejor que yo. Te voy a ganar”, expresó.

Julio César se encuentra entrenando en las montañas del Centro Ceremonial Otomi, bajo el mando de Nacho Beristáin y Ángel Heredia para enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último