Deportes

Los convocados del Tri para los juegos del hexagonal final

Costa Rica y Trinidad y Tobago son los próximo rivales del conjunto nacional

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de 25 jugadores que Juan Carlos Osorio eligió para disputar los próximos duelos del hexagonal final, en el que México está participando por un boleto para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

11 jugadores que militan en el balompié europeo fueron llamados, entre los que destacan Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Andrés Guardado y Miguel Layún.

Los clubes mexicanos con más jugadores convocados son Atlas, Chivas, Tigres y León; todos con dos jugadores.

Giovani dos Santos no fue convocado debido a la lesión que sufrió con el Galaxy de Los Ángeles, en la segunda fecha de la MLS.

El 24 de marzo se enfrentará con Costa Rica en el Estadio Azteca y el 28 del mismo mes, se medirá con Trinidad y Tobago, en Puerto España.

La concentración iniciará el 19 de marzo, por la tarde, en la Ciudad de México y ese mismo día se viajará a Cuernavaca, donde se trabajará toda la semana, hasta antes del duelo con los ticos.

Para el 26 de marzo, se viajará a Trinidad y Tobago. para enfrentar al equipo local.

México marcha segundo en el hexagonal final con cuatro puntos, dos menos que Costa Rica, y las misma unidades que Panamá. Honduras marcha con tres puntos; mientras que Trinidad y Tobago y Estados Unidos no han sumado.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos