Deportes

Enrique Triverio cree que lo están usando como “chivo expiatorio”

Agradece al Toluca el apoyo que le han dado

Mexsport Mexsport (OSVALDO AGUILAR/MEXPSORT)

Enrique Triverio, jugador del Toluca, asegura que no agredió al árbitro Miguel Flores y cree que sólo lo están usando como “chivo expiatorio”.

En entrevista para ESPN Radio Fórmula, el atacante pidió que su sanción sea revisada por separado a la del americanista Pablo Aguilar.

No se deben medir igual, me parece que lo mío fue distinto, no hubo intento de agresión, fue solo el hecho de que me escuche el árbitro, que me mire. No sé si será de menos o mayor que la otra expulsión, hay especialistas, pero a mi punto de vista no. Para mí es exagerada, y mirando el futbol mexicano hubo muchas acciones antes, ese tipo de cosas que sólo tuvieron un partido o dos de suspensión, y en este caso se detonó un ‘hasta aquí llegamos’ y vino la suspensión. Dijeron hay que hacer algo, nos tomaron a nosotros”, señaló el argentino.

Triverio agradeció que el Toluca lo esté apoyando y confía en que la suspensión de un año se pueda reducir.

“Significa mucho, demuestra que el club no me deja solo en esta situación complicada y anormal, a la que no estamos acostumbrados a vivir. Para mí todo es nuevo, y que te respalden te deja tranquilo y la familia que es la que más sufre. Estos días fueron muy complicados bastante difíciles, y nada normales a lo que uno está acostumbrado, pero ya estoy tratando de entender las cosas, estar tranquilo, que hay gente que se ocupa de parte del club, que me brindó su apoyo y teniendo fe a que se resuelvan las cosas”, compartió.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último