Deportes

VIDEO: Periodistas abandonan conferencia de prensa de River

Las acciones ocurrieron debido a un mal trato por parte del jefe de prensa del conjunto argentino

ESPECIAL Periodistas abandonan conferencia de prensa de River por discriminación

Increíble momento el que se vivió al terminar el partido entre Independiente de Medellín y River Plate correspondiente a la Copa Libertadores, cuando reporteros colombianos decidieron abandonar la conferencia de prensa del conjunto argentino, en señal de desapruebo, debido a un trato injusto.

Según información de medios locales durante la previa del encuentro, el conjunto argentino sólo atendió a medios de su país argumentando que «no le interesaba el contacto con la prensa local», situación que causó la inconformidad de los colombianos.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar como los representantes de los medios de comunicación abandonaron la zona de conferencias ante la mirada incrédula de estratega de River Plate, Marcelo Gallardo.

«Por el irrespeto, despreció y discriminación injustificada que ha tenido el señor Matias Ghirlanda (jefe de prensa) con todos los medios locales, nosotros sentamos nuestra voz de protesta  y procedemos a retirarnos de la sala de prensa», mencionó un periodista.

https://www.youtube.com/watch?v=OGPYWFqRH-o

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último