Deportes

Porra de la Máquina no garantiza seguridad para afición de Tigres

Los aficionados del Cruz Azul, aseguran estar cansados de las afrentas de parte de la porra de los Tigres cuando vienen al Volcán Universitario

En una reunión de seguridad para el operativo que se realiza en el Estadio Azul, la porra de la Máquina no garantizó respeto ni seguridad a la de Tigres.

El líder de la barra Sangre Azul argumentó que la afición de los cementerios ya están cansados de las amenazas por parte de los Libres y Lokos, por lo que no asegura un buen trato para ellos.

“Nosotros allá en Monterrey hemos tenido distintos problemas en los cuales a nuestra gente la han mandado hospitalizada en distintos viajes que hemos hecho a la cancha de Tigres.

Además pidió que el operativo de seguridad sea igual de rigurosa que en el Volcán, en donde no los dejan entrar si traen aliento alcohólico.

“No se como se va a manejar la seguridad, si se les va a permitir el ingreso por que a nosotros nos la aplican allá, que con aliento alcohólico no nos dejan pasar”, dijo.

La policía de la Ciudad de México pidió al líder de la barra no incitar a la violencia, sin embargo, no se comprometió a respetarla, al asegurar que ha recibido amenazas en redes sociales.

“La verdad nosotros no les podemos pactar nada de seguridad por el asunto de nuestra gente y por como está todo con la gente de Tigres.

“Ha salido en varias televisoras, varios problemas de Tigres y ya han visto cómo es esa gente, nuestra gente no esta en posición de asegurar nada”, declaró.

Ante ello, la policía se comprometió a realizar un intenso operativo de seguridad para evitar la violencia en el estadio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos