Deportes

VIDEO: “Travieso” Arce confirma que ya fue absuelto de la acusación por abuso sexual

Jorge el “Travieso” Arce informó que ya no tiene cargos en su contra, por lo que buscará contrademandar

El boxeador mexicano aseguró que ahora va a contrademandar por los daños morales que vivió|MEXSPORT
El boxeador mexicano aseguró que ahora va a contrademandar por los daños morales que vivió|MEXSPORT (ETZEL ESPINOSA/ETZEL ESPINOSA)

Tuvo que pasar casi un año para que el “infierno” que vivió Jorge el “Travieso” Arce concluyera con final feliz para el ex boxeador, pues fue absuelto de todos los cargos que se le imputaron por supuesto abuso sexual contra una empleada de un hotel donde se hospedó en California.

En entrevista para un programa de espectáculos de Telemundo, el “Travieso” explicó que todo ha quedado en el pasado, pues nunca le pudieron comprobar que haya incurrido en algún delito.

Por ello el «Travieso» afirmó que contrademandará a la supuesta víctima, al haber sufrido un daño moral importante, tras poner en entredicho su honorabilidad e incluso su trabajo, pues perdió cierto protagonismo que por varios meses disfrutó en Televisa Deportes.

“Ya se resolvió el caso, no se pudo comprobar la acusación que se me hizo y estoy preparando la contrademanda. Si yo sé que no hice nada malo tuve que aguantar, me tocó la de perder pero cuando se aclare todo que yo no hice nada, se va a tener que atener a las consecuencias y es lo que va a pasar ahora, voy a contrademandar”, indicó el «Travieso».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último